Bogotá.- La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, denunció  intento de atentado en su contra.

La vicemandataria afirmó que integrantes de su equipo de seguridad hallaron un artefacto con más de siete kilogramos de material explosivo en la vía que conduce a su residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suarez, departamento de Cauca.

La carga fue destruida de manera controlada por personal antiexplosivos de la Seccional de Investigación Judicial, Policía Nacional (Sijin), detalló Márquez en su cuenta en Twitter.

«El informe adjunto evidencia que se trató de un nuevo intento de atentar, contra mi vida», recalcó la también ministra de Igualdad.

Advirtió que pese a este tipo de hechos, no dejará de trabajar, día tras día, hasta alcanzar la Paz Total que sueña y necesita Colombia.


«No desistiremos hasta que en cada territorio sea posible vivir en verdadera armonía», enfatizó la vicepresidenta quien adjuntó el informe que confirma el intento criminal.

Calos Ruiz Massieu, jefe de la Misión de Verificación y representante del secretario general de la ONU, expresó su más absoluto rechazo al intento de atentado contra la vicepresidenta Francia Márquez y su equipo de seguridad.

Toda mi solidaridad con ella, su comunidad, el Gobierno y con Colombia, remarcó.
Con información de Prensa Latina

Pin It on Pinterest