Estados Unidos (EE. UU.) es el país de la libertad para los capitalistas que lo usan en beneficio propio. Un país donde el lobby sionista controla los medios de comunicación y los dos partidos políticos que se alternan en el gobierno. Por ello, cientos de estudiantes y profesores que se han manifestado pacíficamente para pedir el fin del Genocidio de “Israel” en Gaza han sido agredidos y detenidos.

Por: Oscar Hernando Avellaneda

La policía ha usado gases lacrimógenos, pistolas Taser, y disparado balas de goma, en un alarde de violencia desmedida, evidenciando que la libertad de reunión, de expresión y manifestación en EE. UU. es solo propaganda barata de gobiernos que invaden y asesinan para, según ellos, llevar “la libertad y la democracia” a todos los rincones del mundo.

Es impactante el momento en que la policía de Atlanta🇺🇸 arrestó y agredió duramente a Caroline Fohlin, profesora de economía en la Universidad Emory, mientras grita con incredulidad: “¡Soy profesora!”

A EE. UU. se le cae la máscara. Allí, si te manifiestas a favor de “Israel” la policía te protege, pero si te manifiestas a favor de Palestina, la policía te reprime. Utilizan el discurso de los Derechos Humanos (DD. HH.) con doble rasero. La libertad y la democracia son conceptos vacíos en EEUU. Junto con los sionistas de “Israel”, los imperialistas son los más fascistas, genocidas y terroristas del planeta.

Ayer colonos sionistas atacaron un convoy de ayuda humanitaria cuando se dirigía a la Franja de Gaza, destruyeron la comida y la tiraron en mitad de la carretera. Esto es el sionismo, pura maldad, tiran la comida sabiendo que los niños Palestinos están muriendo a diario de hambre en Gaza.

El capitalismo se fundamenta en la mentira: La congresista norteamericana Nancy Pelosi aseguró que “detrás de la ola de protestas estudiantiles en las universidades estadounidenses por Gaza está Putin”. Y Netanyahu, el carnicero de Gaza, se refirió a los estudiantes que exigen el cese del apoyo militar de Washington a Tel Aviv, y dice: ” “Multitudes antisemitas han tomado las principales universidades”. Piden la aniquilación de Israel. “Atacan a estudiantes judíos”

Los Pueblos del Mundo NO están contra los judíos, sino contra el Estado SIONISTA de “Israel”, el verdugo que siempre se hace la víctima y llama antisemitas a quienes denuncian sus crímenes.

Ya no hay quien, honestamente, pueda creer que “Israel” representa valores democráticos, ni que son víctimas de nada. El mundo entero está viendo cómo el régimen sionista asesina a mujeres y niños de forma sádica y deliberada. Su imagen victimiza se ha derrumbado. Ni toda la propaganda de los grandes medios de la derecha internacional podrá seguir tapando sus crímenes.

“Ahora no es el rey Herodes el que pasa por el filo de la espada a cientos de niños. Es el gobierno sionista de Netanyahu, en su ansia de venganza y de exterminio de quienes considera animales humanos, según declarara el ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant” afirma con razón Frei Betto.

Apoyamos las valerosas acciones de quienes en todo el Mundo luchan contra el Sionismo y exigimos que “Israel” (el… “pueblo elegido de Dios”), ponga fin al Genocidio del Pueblo Palestino.

¿Dónde estarán la OEA, Amnistía Internacional y otras organizaciones supuestamente defensoras de los DD. HH. que no se pronuncian sobre la brutal represión a los estudiantes y profesores norteamericanos? ¿Por qué no condenan la violación a los DD. HH. en EE. UU.?, y finalmente… ¿Será que ya EE. UU. impuso sanciones a EE. UU. por reprimir y perseguir manifestaciones pacíficas?

Pin It on Pinterest