A menos de 10 días de entregar la presidencia Iván Duque sigue causando controversia, hoy es fuertemente cuestionado por la opinión pública luego de que se hiciera viral un vídeo en el que aparece en una tarima cantando vallenatos, esto sucede en medio de la crítica situación de violencia por la que atraviesa el país.

De acuerdo con W Radio, el mandatario se encuentra por estos días cumpliendo agenda en la ciudad de Valledupar, se encontraba entregando la fase I del nuevo Comando de Policía Metropolitana en la capital de la música vallenata.

“A los cobardes del Clan del Golfo que quieren tratar de ganar peso político para una eventual negociación o sometimiento de la justicia: quedan notificados. La #FuerzaPública es efectiva y les llegamos a donde estén; las muertes de nuestros héroes no van a quedar en la impunidad”, aseguró Duque en medio de la entrega.

Cabe resaltar que mediante un decreto, el alcalde de la ciudad exaltó la gestión del presidente Duque por materializar grandes inversiones sociales.

Lo que causó una gran controversia es un video que ha sido viralizado por redes sociales, en donde se ve a Duque mostrando sus dotes cantando vallenato, esto sucede en medio de una dramática situación en contra de miembros de la Fuerza Pública, líderes, lideresas sociales y firmantes de paz.

Luego de que las redes sociales estallaran la consejera presidencial para la información y prensa, Soraya Yanine, aseguró lo siguiente “El evento al que asistió el presidente @IvanDuque es la presentación del Informe de Caracterización del Sector Vallenato en Colombia. Un evento público, con medios de comunicación, de una hora donde condecoró y cantó unas canciones con los juglares. No era ninguna parranda”, de acuerdo con el medio antes citado.

Fuente: Cuarto de Hora

Pin It on Pinterest