Un desconocido atacó en la noche del jueves a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con una pistola, aunque la funcionaria resultó ilesa al no producirse disparos, según las imágenes que mostró la televisión local.

El incidente se produjo a la entrada de la casa de Fernández de Kirchner, el barrio Recoleta, en Buenos Aires, donde cientos de manifestantes se congregan hace días para respaldar a la vicepresidenta en medio de un juicio que se le sigue .

En las imágenes de televisión se puede ver a un hombre apuntando a Fernández con el arma en medio de una multitud, pero sin que salga un disparo. Medios locales dijeron que el atacante podría ser de origen brasileño.

Testigos relataron que incluso el individuo gatilló el arma pero que no salió ningún disparo. “Estábamos con la algarabía de ver a nuestra líder cuando de golpe hubo un tumulto. Estábamos haciendo un cordón agarrada con los compañeros y de repente, sin mediar palabra, el hombre apareció con el arma. Él le puso el revolver en frente, Cristina se agachó y varios, entre militantes y custodia, lo redujeron”, precisaron.

Fuente: La Tercera

Pin It on Pinterest