Bogotá.- Al cumplirse los primeros cien días del gobierno por el cambio, liderado por Gustavo Petro, Presidente de la República y Francia Márquez, Vicepresidenta, se organiza en todos los rincones de la patria la importante movilización de respaldo popular el 15 de noviembre.

Por: H. Durango

Carlos García Marulanda, indicó que en el desarrollo del Seminario Político Organizativo del Pacto Histórico, con la participación de las vocerías de las fuerzas políticas, delegados de las organizaciones sociales y la bancada de Senadores de la República y Representantes a la Cámara, realizado el viernes 4 de noviembre en Bogotá, se avanzó en la definición de la agenda de respaldo al gobierno y proceso de cambio con la convocatoria de la movilización nacional del 15 de noviembre.

En el seminario también se precisó la ruta electoral de 2023, se adoptó las líneas generales de la base programática y se proyectó el proceso de organización interna del Pactó Histórico en los territorios y sectores, explicó García Marulanda, responsable político del Partido Comunista Colombiano PCC del Distrito Capital y dirigente de la Unión Patriótica UP.

La gran movilización del próximo 15 de noviembre viene siendo preparada con mucho tesón y entusiasmo en diferentes lugares del país. Será una nueva jornada en la que se expresarán los anhelos y esperanzas de paz, justicia social y derechos de la gente, señalan en la convocatoria.

Pin It on Pinterest