Bogotá.- El embajador de Cuba en Colombia, Javier Caamaño, y el primer secretario, Jorge Ávila, cumplieron una visita de cortesía a la Dirección Nacional de Bomberos de esta nación suramericana.

Dialogaron con el director nacional, el capitán en jefe, Charles Wilber Benavides, sobre las posibilidades de intercambio de experiencias entre los bomberos de ambos países y, sobre todo, que cada parte pueda mostrar sus mejores detrezas.

Además, los diplomáticos conocieron la Sala Situacional desde donde se da seguimiento a las crisis que se presentan.

Caamaño agradeció esta invitación y aseguró que es un orgullo para él estar en la sede de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, algo que le llega de cerca porque durante su servicio militar ejerció esta tare cuyo objetivo es salvar vidas.

«Para mí es como volver a reencontrar un pasado personal», expresó al tiempo que destacó la camaradería típica de este personal y su compromiso con lo que hacen.

Por su parte la entidad visitada por medio de su perfil en Twitter destacó la visita del diplomático.

«Hoy recibimos la visita de embajador de Cuba Javier Caamaño, quien, en reunión con el capitán en jefe, Charles Wilber Benavides, afianzaron relaciones que permita a ambos países, fortalecer la gestión para mejorar la labor de Bomberos de Colombia, guardianes de la vida”.
Fuente: Prensa Latina

Pin It on Pinterest