La dirección departamental del Partido Comunista Colombiano PCC en Santander, informó que en horas de la tarde del lunes 22 de agosto falleció en la ciudad de Bucaramanga, el camarada Juan Campos Quiñonez, a la edad de 83 años y tras enfrentar una enfermedad que finalmente lo llevó al largo viaje hacia la eternidad.

Por: H. Durango

Juan Campos Quiñonez, fue durante varios períodos concejal de Bucaramanga por la Unión Nacional de Oposición -UNO- en los años 70 del siglo XX. Los sectores progresistas y democráticos de la región y del país lamentan la partida de un revolucionario ejemplar, quien desde los años 60 brilló como dirigente sindical, popular, miembro del comité Central del PCC, fundador de la Unión Patriótica UP y concejal de Bucaramanga por más de 10 años en los tiempos del concejo admirable de la ciudad bonita.

Larga vida a su memoria y su legado. Abrazo solidario y sentimientos de dolor a toda la familia ante la partida de un comunista ejemplar y abnegado, defensor de los derechos e intereses de los trabajadores y los sectores más vulnerables.

Pin It on Pinterest