“Israel” ha demostrado que es una organización terrorista: asesina periodistas, trabajadores de la Salud y funcionarios de las Naciones Unidas y, lo que es peor, ha asesinado en los últimos 5 meses 14.861 niños, desplazando a otros 800.000, y mata de hambre aproximadamente un millón de niños Palestinos en Gaza.

Por: Oscar Hernando Avellaneda

Más de 1.500 camiones con alimentos están varados en Egipto. No es que no haya ayuda humanitaria, es que los sionistas limitan su entrada. Han destruido totalmente 30 de los 36 hospitales de Gaza, en un plan premeditado de acabar con el sistema sanitario Palestino y este 14 de marzo ejecutaron una nueva masacre contra los Palestinos hambrientos que esperaban ayuda humanitaria al sureste de la ciudad de Gaza, dejando 60 asesinados y 200 heridos.

Gaza es hoy el nuevo “Guetto de Varsovia”, donde los guardias del campo de concentración disparan a sus prisioneros por intentar conseguir comida.

De otra parte el ejército sionista prendió fuego a una aldea entera al este de Khan Younis, arrasando todas las casas de las familias Palestinas. Esta práctica criminal de “tierra quemada”, es la que hacían los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de estos crímenes de guerra, los gobiernos imperialistas de la Unión Europea y Norteamérica (EEUU y Canadá), que se hacen llamar “la comunidad internacional”, y dicen ser “defensores de los derechos humanos”, no sancionan a “Israel” y por el contrario siguen enviándole armas, y permiten que Gaza siga bloqueada por vía terrestre mientras cínicamente lanzan migajas desde el aire.

Esto no es una guerra entre dos ejércitos en similares condiciones, por cuanto Palestina no tiene tanques, ni aviones, ni ejército. Es un genocidio.

Los sionistas hacen correr ríos de sangre para robar la tierra a sus legítimos dueños, con la argucia que es “la tierra que dios les prometió” y su barbarie quedará en la historia como una de las más infames de la humanidad.

Niños palestinos recogen la harina que queda en el suelo, después de que los sionistas bombardearan un centro de distribución de ayuda humanitaria de la ONU en Gaza

Los Pueblos del mundo que detuvieron el nazi-fascismo en Europa y el apartheid en Suráfrica hoy tienen la tarea de detener y acabar con el Sionismo.

“Israel” ha tomado un camino oscuro y siniestro… del que no hay retorno. Y tendrá que desaparecer de la faz de la Tierra.
Palestino llevan a niña herida en bombardeo israelí contra Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza. Foto: Yasser Qudih/Reuters

Pin It on Pinterest