Miles de personas marchan en Saná para condenar a “Israel”

La manifestación masiva apoya la firmeza del pueblo palestino, y bendice las heroicas operaciones del eje de la resistencia.

Miles de personas salieron a las calles de Saná, la capital yemení después de las oraciones del viernes, para bendecir las operaciones de la resistencia que lanza sus ataques a “Israel” en rechazo a sus crímenes contra la Franja de Gaza.

Los marchantes emitieron una declaración de condena y denuncia a los brutales crímenes de la ocupación sionista contra civiles, y sus ataques a hospitales y a periodistas de Palestina.

El documento responsabilizaba a los Estados Unidos y a sus aliados de Occidente de respaldar a “Israel” para cometer sus atroces crímenes.

Al respecto, llaman a los pueblos árabes e islámicos a tener una posición clara y un movimiento práctico efectivo para apoyar a los hermanos en Gaza y Palestina.

La declaración de Saná también aplaudió la posición honorable del liderazgo yemení y sus fuerzas armadas para apoyar a los hermanos palestinos.

Hace dos días, fuerzas del ejército de Yemen derribaron un avión espía de Estados Unidos MQ9 que volaba sobre las aguas territoriales yemeníes.

Saná lanza ataques diarios contra objetivos militares israelíes vitales y estratégicos en los asentamientos de Eilat y el Negev, al sur de la Palestina ocupada.
Con información Al Mayadeen

Pin It on Pinterest