El Ministerio de Salud y Protección Social invita a inscribirse al foro nacional ‘Proyecto de Reforma al Sistema de Salud en Colombia y retos del sector’, que se desarrollará el próximo 13 de septiembre de 2023 en la ciudad de Bogotá, con el fin de fortalecer el papel rector del estado en el desempeño del sistema de salud, garantía del pleno ejercicio de la autoridad sanitaria y los procesos de reforma sectorial.

Este importante evento académico y participativo, estará presidido por el Ministro de Salud y Protección Social, Guillermo Alfonso Jaramillo, y está dirigido a los representantes y líderes de las diferentes entidades u organismos de salud a nivel nacional para desarrollar un diálogo constructivo en función de las reformas sociales del gobierno del cambio.

En este sentido, el gobierno nacional ha presentado la propuesta de reformar el sistema general de seguridad social y salud en un sistema basado en el aseguramiento social en salud para garantizar este derecho fundamental de los habitantes del territorio nacional. Es su deber, socializar su contenido y enriquecer el debate con la construcción de un diálogo respetuoso que aporte insumos valiosos para la ruta de transformación que nuestro país ha definido con el propósito de ser una potencia mundial de la vida.

Es importante tener en cuenta que los inscritos deben asumir los gastos de permanencia durante el evento. Se ofrecerá estación de café y refrigerios.

Próximamente estaremos informando los detalles, avances y confirmación de sitio y hora del evento.

  • Dirigido a secretarios de salud departamentales y municipales, gerentes de hospitales y empresas sociales del estado, delegados de agremiaciones, sindicatos, organizaciones sociales y de pacientes
  • Participan expertos expositores del sector salud, Congreso de la República, partidos políticos y organizaciones sociales

Con información del Ministerio de Salud y Protección Social

Pin It on Pinterest