En la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, las personas encontrarán a la Librería Nuestra América en el stand 633 ubicado en el primer piso del pabellón 6 de Corferias

Librería Nuestra América
@librerianuestraamerica1

La Librería Nuestra América proporciona a su público un amplio catálogo de textos relacionados con el contexto colombiano y latinoamericano desde una perspectiva crítica, proponiendo debates que permitan comprender la actualidad nacional e internacional. Su equipo de trabajo selecciona minuciosamente los títulos para brindarle a las mentes inquietas contenido de carácter académico y de literatura accesible a todas las edades.

Su trabajo, de la mano con la Editorial Teoría & Praxis, contribuye a la construcción de la formación política del país y del pensamiento de la izquierda, favoreciendo a los temas de actualidad a través de perspectivas frescas que se relacionan con la teoría clásica marxista para lograr un equilibrio que facilita la comprensión de la coyuntura política actual.

Distribuidora oficial de Ocean Sur

Además, la Librería Nuestra América es distribuidora oficial en Colombia de la Editorial Ocean Sur, “casa editorial latinoamericana que ofrece a sus lectores las voces del pensamiento revolucionario de América Latina de todos los tiempos. Inspirada en la diversidad étnica, cultural y de género, las luchas por la soberanía nacional y el espíritu antiimperialista, desarrolla múltiples líneas editoriales que divulgan las reivindicaciones y los proyectos de transformación social de Nuestra América”.

Su catálogo de publicaciones, “abarca textos sobre la teoría política y filosófica de la izquierda, la historia de nuestros pueblos, la trayectoria de los movimientos sociales y la coyuntura política internacional. El público lector puede acceder a un amplio repertorio de libros y folletos que forman sus once colecciones: Che Guevara, Fidel Castro, Revolución Cubana, Nuestra América, Cultura y Revolución, Roque Dalton, Vidas Rebeldes, Historias desde abajo, Pensamiento Socialista, Biblioteca Marxista y El Octubre Rojo”.

Lanzamientos

La librería ha preparado una serie de nuevos títulos y conversatorios con sus autores que tendrán lugar a lo largo de la Feria, así: Lanzamiento libro Che y la medicina. Compilación de textos por Aleida Guevara el 30 de abril a las 6:00 p.m. en el Gran Salón Raíces; lanzamiento del libro Otras Verdades de la Guerra de Martín Cruz Vega el 21 de abril a las 8:00 p.m. en la Sala Talleres 4; lanzamiento del libro Discusiones Marxistas para la Revolución en Colombia de Sebastián Cristancho el 28 de abril a las 12:00 m. en la Sala Madre Josefa del Castillo.

Lanzamiento del libro Los “colombianos de bien” y el Síndrome de Popeye. Ensayos sobre traquetos, uribeños y otras plagas de la derecha criolla de Renán Vega el 30 de abril a las 7:00 p.m. en la Sala María Mercedes Carranza y la presentación del libro “Al calor del tropel” de Carlos Medina Gallego el 27 de abril a las 10:00 a.m. en la Sala Jorge Isaacs.
Con Información del Semanario Voz

Pin It on Pinterest