Beirut.- El secretario General del Partido Comunista Libanés (PCL), Hanna Ghareb, ratificó el apoyo a Cuba en su lucha contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos desde hace más de seis décadas.

Al recibir al jefe de la misión antillana aquí, Jorge León, el dirigente partidista libanés expresó su solidaridad con la Revolución y condenó el cerco económico, comercial y financiero de Washington, el cual limita el progreso de la nación.

En la sede de la organización, Gahreb resaltó el ejemplo de Cuba para los pueblos del mundo por sus posiciones de principios en defensa de las causas justas.

Durante el diálogo, el secretario general ofreció una panorámica sobre la actividad política que desarrolla el PCL en las condiciones actuales del país levantino.

Por su parte, el diplomático caribeño actualizó sobre los avances en la implementación de los lineamientos económicos aprobados en la Conferencia Nacional y el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

León agradeció el apoyo tradicional del PCL con el pueblo cubano en el enfrentamiento al bloqueo y sus medidas coercitivas, impulsadas y sostenidas por las diferentes administraciones estadounidenses.

En la reunión participó el presidente de la Asociación de Amistad Líbano-Cuba, Maurice Nohra; y las partes valoraron positivamente las perspectivas de celebrar futuros intercambios de experiencias partidistas de beneficio mutuo.
Con información de Prensa Latina

Pin It on Pinterest