Venciendo todo tipo de obstáculos, la Asociación Agroecoturística de Villa Restrepo, realizó ayer la primera jornada de la exposición Agroecoturística y Cultural con rotundo éxito, hoy se realiza la segunda jornada, esperando superar lo realizado el día inmediatamente anterior, indicaron los organizadores.

Por Nelson Lombana Silva

En los distintos stands habilitados, los habitantes del Cañón del Combeima expusieron sus productos frescos con la mejor presentación, sus artesanías, plántulas, jardín, comidas exquisitas propias de la región, dentro de un ambiente de fraternidad y camaradería.

El stand de la biblioteca Cañón del Combeima expuso parte de la creación literaria de este bibliotecario, elementos propios para que los niños dibujaran y pintaran, lo mismo los jóvenes y los adultos.

La actividad se realizó hasta bien entrada la noche con programación amena y entretenía, la que fue de buen recibo por los asistentes, muchos de otras regiones del país y del departamento.

La actividad realizada ayer, se caracterizó por la buena música navideña, el entusiasmo de los organizadores y las organizadoras, el clima soleado y el espíritu pacífico de los asistentes. Chicos y grandes se confundieron en la exposición con entusiasmo.

El esfuerzo por mostrar la creatividad de los habitantes del Cañón del Combeima, estuvo acorde con el respaldo y apoyo de los asistentes en una jornada llena de alegría y amor por el Cañón. La presidenta de la Junta de acción comunal de Villa Restrepo, se integró de tiempo completo a la actividad, estuvo al frente de un stand mostrando la potencialidad turística de la región.

Hoy, culmina la jornada, seguramente con éxito y deseos de seguir promocionando eventos de esta naturaleza cultural que impulsa y estimula la creatividad y el emprendimiento en campesinos y campesinas. El propósito es que hoy asista más comunidad al magno evento.

Pin It on Pinterest