Los ladrones de tierras y descuartizadores de niños bombardearon la casa de la periodista Nermine Haboush, asesinándola junto a su pequeño hijo y su madre, con metralla estadounidense.

Por: Pravda-es.com

‘Israel’ asesinó a 108 periodistas en 85 días. En su campaña Genocida, Israel secuestra periodistas, les dispara con francotiradores, bombardea sus casas para asesinarlos con sus familias. Los bombardeos del colonizador sionista son con geolocalización de EEUU. Los países que comercian con Israel son cómplices del Genocidio.

Los periodistas Palestinos que la Ocupación colonial no ha podido asesinar, documentan los crímenes sionistas. Es importante difundir su trabajo sin censurar las imágenes: Palestina necesita que se vean los crímenes sionistas. Las redes y medios capitalistas censuran bajo el pretexto cínico de “no herir sensibilidades”: en realidad buscan callar la verdad. No les importa que la Entidad Colonial perpetre crímenes de Lesa Humanidad: les importa que se vean.

Adendum:

“Así comenzó el Año Nuevo 2024 en Gaza, con el bombardeo de un edificio residencial en Khan Younis, al menos 7 palestinos fueron asesinados y decenas más heridos, la mayoría de víctimas son niños. El año nuevo no existe en Gaza, en Palestina lleva siendo el mismo año desde 1948. Mientras Occidente hace la cuenta atrás hacia el año nuevo, en Gaza siguen haciendo la cuenta de los asesinados en los bombardeos sionistas, perpetrados con misiles occidentales. Por un 2024 donde Palestina sea libre de colonización y apartheid sionista, ¡Viva Palestina libre!” Daniel Mayakovski

“Israel ha muerto como concepto democrático. Ya no hay quien se pueda creer que Israel representa valores democráticos ni que son víctimas de nada. El mundo entero está viendo cómo el régimen israelí asesina a miles de mujeres y niños de forma sádica y deliberada. Su imagen victimista se ha derrumbado porque estamos ante un genocidio televisado. Ni toda la propaganda de los grandes medios puede tapar sus crímenes. Tenemos que seguir presionando para que pare ya este genocidio y para llevar a los responsables al lugar que les corresponde. Que paguen por sus crímenes.”

“Ahora no es el rey Herodes el que pasa por el filo de la espada a cientos de niños. Es el gobierno sionista de Netanyahu, en su ansia de venganza y de extermino de quienes considera animales humanos, según declarara el ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant” (…) Frei Betto

Pin It on Pinterest