¿Qué sentirías si alguien asesina a tu hijo, o a tu nieta?… Los “terroristas” que bombardea “Israel” todos los días son en su inmensa mayoría mujeres y niños, personas inocentes y desarmadas que hoy malviven en tiendas de campaña porque “Israel” ha destruido sus viviendas. Allí no tienen luz eléctrica hace casi dos años, y cada calle es una cámara de gas y un horno de cremación, donde hasta los bebés están siendo exterminados.

Por: Oscar H. Avellaneda (*)

Los sionistas están matando no solo a los civiles sino a sus mascotas y arrasando ciudad tras ciudad en Gaza, mientras hoy el delito en España, Alemania, Inglaterra y otros países de Occidente es protestar contra este genocidio. ¿Qué dirías si alguien asesina a tu hijo o a tu mascota…?

En Gaza, debido al bloqueo que impide la entrada de suficiente ayuda humanitaria, miles de niños y ancianos están muriendo lentamente por desnutrición.

Hoy, la niña palestina de 4 años, Arjwan Al-Heini, está siendo consumida en vida debido a la falta de alimentos y medicinas, porque “Israel” se ha propuesto exterminar a toda la población. Gaza es el gueto de Auschwitz del siglo XXI. Igual que en aquel infierno, es un campo de exterminio en el que se usa la enfermedad y el hambre como arma masiva.

Hace 2 días el ejército de “Israel” invadió la aldea de Aita Chaab, en el sur del Líbano, y colocó explosivos C4 en una escuela para niños discapacitados haciéndola estallar. Esta era la única escuela para niños con necesidades especiales de toda la zona… ¿qué clase de criminales son capaces de volar por los aires una escuela infantil como entretenimiento?

Y bombardearon en la ciudad de Sanaa, Yemen, un barrio popular con más de 2.500 años de historia enterrando vivo a un niño de 5 años bajo de los escombros durante más de 15 horas. Solo “Israel” puede quemar y enterrar vivos a niños en varios países a la vez y seguir siendo tratado como víctima por los medios de comunicación al servicio del imperialismo norteamericano.

“Israel” nunca ha estado dispuesto a negociar la existencia de dos Estados, que vivan en Paz y armonía. El genocida Benjamín Netanyahu afirmó recientemente:

“Dijimos que no habrá Estado Palestino” y prometió que jamás permitiría que los Palestinos tuviesen un Estado. Hizo estas declaraciones luego que Belazel Smotrich, ministro de Finanzas de “Israel” asegurase que planean apropiarse (robar) todo el territorio de Cisjordania.

Por eso no extraña que, en Cisjordania, 1.500 Palestinos hayan sido secuestrados en un solo día, por el ejército sionista y llevados, igual que hacían los nazis, a centros de detención… sin juicio ni cargos previos.

Por supuesto los medios de información que nos hablan de los soldados “rehenes” de “Hamas”, no enseñan estas imágenes de Cisjordania ni hablan de los más de 11.000 Palestinos presos en mazmorras de tortura sionistas, muchos sin pasar por ningún juicio, como si estuviesen en la infame prisión que mantiene EEUU en Guantánamo, en contra de la voluntad del Pueblo Cubano.

“Israel” ha demostrado que es una organización terrorista que incluso asesina periodistas, trabajadores de la Salud y funcionarios de las Naciones Unidas y, lo que es peor,

La doctora Rehiana Ali, Neuróloga Británica, denuncia: “En Gaza han dejado comida enlatada envenenada, han hecho trampas explosivas con juguetes, han usado drones para emitir sonidos de bebés llorando para atraer a la gente y matarla… En todo el planeta no hay una sociedad tan psicópata como la de Israel”.

Esta sociedad psicópata, con el apoyo del imperialismo norteamericano y la extrema derecha de Europa, al igual que los nazis del siglo pasado, ha iniciado la tercera Guerra Mundial Imperialista, luego de la cual según el rabino sionista Yarov Reuven, habrá una nueva forma de gobierno en el mundo: “los no judíos” se convertirán en sus esclavos y serán quienes trabajen para los sionistas.

Como señaló Fidel el 4 de agosto de 2014 en su reflexión titulada “Holocausto palestino en Gaza”:

“Una nueva y repugnante forma de fascismo está surgiendo con notable fuerza en este momento de la historia humana”, y preguntó: ¿Por qué cree el gobierno de EEUU que el Mundo será insensible a este macabro genocidio que hoy se está cometiendo contra el Pueblo Palestino? “¿Acaso se espera que ignore cuánto hay de complicidad por parte del imperio norteamericano en esta desvergonzada masacre?”

Sin duda “Israel” ha tomado un camino siniestro del que no hay retorno… Es enemigo de toda la Humanidad y junto con el imperialismo norteamericano deben desaparecer de la faz de la Tierra.

La lucha para derrotar al sionismo y el imperialismo, y construir el Socialismo, es hoy una verdadera urgencia de la Humanidad. Es necesario no solo detener el Genocidio del Pueblo Palestino, sino enfrentar la Tercera guerra mundial imperialista y detener el Cambio Climático evitando la extinción de la especie humana.

¡Viva la resistencia Palestina!

¡Los Pueblos del mundo que detuvieron el nazi-fascismo en Europa y el apartheid en Suráfrica detendrán y acabarán con el Sionismo y el imperialismo norteamericano!
Foto: Prensa Latina
(*) Miembro del Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba

Pin It on Pinterest