Durante esta tercera etapa de poco más de 100 kilómetros fueron disputadas tres metas volantes y repartidos cinco premios de montaña.

El colombiano Wilmar Jahir Pérez ganó el martes la tercera etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala.

En el recorrido de 108 kilómetros, con meta en la ciudad de Fraijanes, Pérez paró el cronómetro en las tres horas, 12 minutos y 20 segundos, registro que le sirvió para asumir el liderato general de la lid.

Luego del ciclista colombiano cruzó la meta el campeón vigente, el guatemalteco Mardoqueo Vásquez del equipo Hino-One-La Red, con crono de tres horas, 12 minutos y 39 segundos.

De tercero llegó el también guatemalteco del mismo equipo de Vásquez, Sergio Chumil, quien demoró tres horas, 13 minutos y nueve segundos para completar el recorrido, y se mantiene como líder de la categoría para menores de 23 años.

Durante esta tercera fecha de la competencia, los más de 120 ciclistas de 20 escuderías culminaron el tramo más corte de las diez etapas que componen Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala que terminará el próximo 1° de noviembre.

Asimismo, durante esta etapa de poco más de 100 kilómetros fueron disputadas tres metas volantes y repartidos cinco premios de montaña.

Este miércoles se estará disputando la cuarta etapa, donde se dará la salida en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla y la meta estará situada en Pamebazal, Sololá, en un trayecto de 114 kilómetros.
Fuente: TeleSur

Pin It on Pinterest