Las organizaciones sociales, comunitarias y políticas integrantes de la Coordinadora Nacional Para el Cambio CNPC invitan a la ciudadanía de Distrito Capital y centro del país a participar en los actos políticos, culturales y movilizaciones para conmemorar el 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Por: H. Durango

En especial en la concentración el miércoles 8 de marzo a partir de las 3.00 PM frente a las instalaciones del Búnker de la Fiscalía General de la Nación, calle 24 con Carrera 52, Bogotá. Desde ese lugar iniciará el recorrido de la marcha hacia la plaza de Bolívar.

Otra actividad importante que impulsa la Coordinadora Nacional Para el Cambio CNPC es la jornada Nacional del 16 de marzo para apoyar el programa del gobierno del cambio, de los proyectos de reformas a la salud, laboral, pensional y otros proyectos de ley que presenta el gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez para resolver los graves problemas económicos, políticos y sociales del pueblo colombiano y que nos han dejado gobierno anteriores.

Pin It on Pinterest