La nueva etapa para el semanario VOZ llega con rostro de mujer. Claudia Flórez Sepúlveda es cucuteña, bióloga, con maestría en estudios rurales, fue dirigente del movimiento estudiantil universitario, y en el seno de la Juventud Comunista fue elegida como Secretaria General de la misma. Durante su trayectoria ha ocupado cargos importantes de dirección en el Partido, en la última etapa jugó un papel importante en la responsabilidad nacional de finanzas la cual ha combinado con su papel como madre e investigadora social. El pasado pleno de la dirección nacional la eligió como la nueva directora del semanario VOZ.

Leer más...

La corrupción es el tema de opinión del momento, lo vemos en la contratación pública, en las obras de infraestructura, en la alimentación escolar y hasta en los más sonados procesos judiciales, sin embargo poco se habla de la corrupción que logra desaparecer las pruebas en un proceso de violencia sexual contra mujeres, niños y niñas.

Leer más...

En Estados Unidos, las crecientes acusaciones de agresión sexual que pesan sobre el juez Brett Kavanaugh, candidato a la Corte Suprema del presidente Donald Trump, ameritan una investigación exhaustiva del FBI y no un juicio apresurado. Hasta la fecha, tres mujeres han presentado acusaciones graves sobre el comportamiento abusivo y potencialmente criminal de Kavanaugh.

Leer más...

Las mujeres cubanas se sienten realizadas y en las nubes cuando se invocan las palabras de Fidel, siempre actuales, calificándolas de una revolución dentro de la Revolución en los días tempranos de la fundación de la organización de masas, centralizada y entusiasta, que las aglutinaría a partir del 23 de agosto de 1960.Hablamos de la Federación de Mujeres Cubanas, este año en su cumpleaños 58.

Leer más...

Más artículos...